Buscar este blog

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mi primer blur

Bueno, tan pronto como traducí mi aplicación a openGL, ya le añadí el blur. Por ahora el resultado es pobre porque solo me queda perfilar los efectos, pero la dinámica de trabajo, que es lo que me interesaba, ya la conozco. Este es el resultado final:




La visualización es pobre por dos motivos: no hago cálculos de qué color corresponde a cada nodo, ya que todavía estoy viendo como pintar árboles, no cuál es el contenido del árbol, cosa de la que depende el color asignado (y cuestión todavía que tengo que definir). Y las aristas tampoco tienen blur aún (y tampoco se han colocado sombras).

Estos aspectos se definirán ya muy a posteriori, mi siguiente prioridad ahora es programar el algoritmo de visualización del grafo (es decir, el que coloca cada nodo en un lugar adecuado para una estética visualización), y luego, pelearme con la impresión de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario